jueves, 28 de octubre de 2010

Las noches blancas


En su vigésimosegunda edición la RAE define ASCO cómo: "Impresión desagradable causada por algo que repugna". Por otro lado "ser un asco" nos añade algunos matices, ya que significa ser MUY indecoroso y despreciable.
Hoy no tengo mucho más que decir excepto que esta acepción resume perfectamente lo que nos produce el ciudadano Dragó y describe al personaje en sí mismo.
Le agradecemos profundamente a la Academia habernos iluminado y ayudado a ilustrar a tan mediático personaje. También aprovechamos para mostrar nuestra eterna gratitud a tan excelsa institución por no haber aceptado nunca entre sus miembros al celebérrimo panfletista a pesar de su treintena de publicaciones a lo largo de los últimos cuarenta años, los sillones que rigen nuestra hermosa lengua deben siempre permanecer pulcros.
Por último queremos desde este foro felicitar a Wikipedia por estar siempre a la última y haber ya añadido en su segundo capítulo
del currículum (por delante de su obra) las aficiones de FSD.
Nosotros seguiremos durmiendo a pierna suelta y deseamos que si existe el remordimiento, él siga pasando "Las noches blancas".

2 comentarios:

  1. He colgado esto en Twitter... "Más sobre un pederasta que se jacta de serlo http://goo.gl/ZeZk"

    ResponderEliminar
  2. Es de justicia reconocer, que tras publicar la entrada, Wikipedia ha modificado la página del personaje en cuestión. Sinceramente lo celebramos porque aún reprobando lo publicado por él, es higiénica y jurídicamente necesario medir los juicios de valor.

    ResponderEliminar