Las noches blancas

En su vigésimosegunda edición la RAE define ASCO cómo: "Impresión desagradable causada por algo que repugna". Por otro lado "ser un asco" nos añade algunos matices, ya que significa ser MUY indecoroso y despreciable.
Hoy no tengo mucho más que decir excepto que esta acepción resume perfectamente lo que nos produce el ciudadano Dragó y describe al personaje en sí mismo.
Le agradecemos profundamente a la Academia habernos iluminado y ayudado a ilustrar a tan mediático personaje. También aprovechamos para mostrar nuestra eterna gratitud a tan excelsa institución por no haber aceptado nunca entre sus miembros al celebérrimo panfletista a pesar de su treintena de publicaciones a lo largo de los últimos cuarenta años, los sillones que rigen nuestra hermosa lengua deben siempre permanecer pulcros.
Por último queremos desde este foro felicitar a Wikipedia por estar siempre a la última y haber ya añadido en su segundo capítulo del currículum (por delante de su obra) las aficiones de FSD.
Nosotros seguiremos durmiendo a pierna suelta y deseamos que si existe el remordimiento, él siga pasando "Las noches blancas".
He colgado esto en Twitter... "Más sobre un pederasta que se jacta de serlo http://goo.gl/ZeZk"
ResponderEliminarEs de justicia reconocer, que tras publicar la entrada, Wikipedia ha modificado la página del personaje en cuestión. Sinceramente lo celebramos porque aún reprobando lo publicado por él, es higiénica y jurídicamente necesario medir los juicios de valor.
ResponderEliminar